.. ~

No más desilusiones, ¡vuelve a sonreir!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Le quiero (:




Sé que faltaron razones. . Sé que sobraron motivos. . Contigo porque me matas, y ahora sin ti ya no vivo =$ Tú dices blanco, yo digo negro; tttú dices voy, y yo digo vengo .. Miro la vida en color y tú en blanco y negro .. Dicen que el amor es suficiente, pero no tengo el valor de hacerle frentte.. Tú eres quien me hace llorar, pero solo tú me puedes consolar .  Te regalo mi amor, te regalo mi vida .. Te regalaré el sol siempre que me lo pidas! No somos perfectos, solo polos opuestos.. Te amo con fuerza te Odio a momentos. Te regalo mi amor te regalo mi vida.. A pesar del dolor eres tttú quien me inspira .. No somos perfectos solo polos opuestos; Mientras sea junto a tí siempre lo intentaría , y qué no daría! Me odias, me quieres,,! Siempre contracorriente. Te llevo en mi mente desesperádamente. Por más que te busco, eres tú quien me encuenttra. 

1 comentario: